Nuestras metodologías modernas y efectivas se aplican a la realidad laboral y profesional, haciendo que la mayor parte de nuestra formación sea práctica.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Coaching

Es la más moderna herramienta de acompañamiento y entrenamiento personal utilizada en empresas exitosas para entrenar a sus ejecutivos, logrando superar obstáculos y limitaciones personales para alcanzar las metas planteadas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Assessments

Son jornadas de trabajo donde los estudiantes ponen a prueba sus habilidades, enfrentando retos y problemáticas que tienen que superar con éxito. Durante estas jornadas los coaches, empresarios y profesores miden y evalúan el grado de desarrollo de las habilidades humanas, técnicas y gerenciales, mejorando sus competencias.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Análisis de Casos

A través del análisis de casos empresariales reales desarrollamos la capacidad para encontrar soluciones a problemas y resolver situaciones complejas en el mundo de los negocios, mejorando la para la toma efectiva de decisiones.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Workshops

Realizamos encuentros con empresarios y altos ejecutivos con el objetivo de que los estudiantes conversen, validen y refuercen sus conocimientos basados en experiencias a través de aplicación de herramientas, ampliando y mejorando sus prácticas en el ámbito empresarial.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Role Playing

Basada en el principio de que para desarrollar una habilidad hay que poner en práctica los conocimientos aprendidos, el Role Playing simula ambientes y situaciones de la vida real bajo la guía y retroalimentación de un profesor, convirtiéndola así en la herramienta más efectiva para desarrollar habilidades humanas y directivas.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Service Learning

Desarrolla y fomenta la participación del estudiante en proyectos de emprendimiento social con ONGs y actores sociales, en los que podrán diagnosticar, capacitar, asesorar y colaborar con las comunidades o grupos vulnerables, enfocados en plasmar la experiencia de ser gestores de cambio.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Consultorías Empresariales

Incluye a los estudiantes en proyectos de consultorías desarrolladas por nuestras carreras y Humane Consulting Group, permitiendo su participación como Consultores Jr. en diagnósticos o intervenciones dentro de distintas organizaciones o empresas.