Imagen de Odoo y bloque de texto

HISTORIA

Grupo Humane es una plataforma de desarrollo del talento y alto desempeño humano en el ámbito de los negocios, impulsada por el DIP (Instituto de Desarrollo Integral de la Persona). Surge como una respuesta concreta a las necesidades y oportunidades detectadas en el campo empresarial y social.

El 24 de septiembre del 2007 dio inicio a sus labores académicas la Escuela de Negocios Humane, un proyecto que nació al observar que las empresas guayaquileñas necesitaban líderes con formación en valores empresariales para una mayor productividad, responsabilidad social y servicio a la comunidad.  Esta necesidad fue detectada por nuestra consultora empresarial Humane Consulting Group.

Ofertamos carreras tecnológicas empresariales y gracias a los constantes retos que enfrentamos en el mercado formativo hemos encontrado y aprovechado mejores oportunidades para que nuestros estudiantes, graduados, ejecutivos y organizaciones consigan sus sueños y cumplan sus objetivos planteados.