Empezamos un nuevo ciclo

El pasado lunes 28 de octubre iniciaron las actividades académicas correspondientes al II ciclo del periodo ordinario 2019-2020. En esta ocasión, 74 estudiantes nuevos se incorporaron a la nueva familia de Humane y tuvimos el agrado de contar con alumnos de las ciudades de: Guayaquil, Quito, Quevedo, Salinas, Milagro, Lago Agrio y Huaquillas. Esta vez llenos de mucho entusiasmo y expectativas recibieron unas palabras de bienvenida a cargo del vicerrector de la institución Javier García en su primer día de clases.

Esperamos cosechar en cada uno de ellos ese espíritu emprendedor que nos caracteriza para así, seguir formando líderes de futuros proyectos y negocios empresariales.

Testimonio de Minyen Lee, nueva estudiante de Humane.

“Para mi Humane se resume en lo siguiente: En equipo aprendemos a ser HUMANOS, aprendemos haciendo lo que verdaderamente necesitamos, para luego aplicarlo a la realidad que nos caracteriza, los negocios.”

Humane, como Escuela de Negocios e instituto tecnológico superior del Ecuador, se enfoca en formar profesionales más humanos, capaces y que contribuyan significativamente con su éxito a la sociedad, reafirmando así el compromiso por ser la respuesta a las necesidades y oportunidades detectadas en el campo empresarial y social.