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Objetivo de la carrera

Formar líderes capaces de realizar negociaciones exitosas de productos y servicios con las mejores condiciones éticas; contar con habilidades para influir y dar respuestas positivas sobre las necesidades y expectativas de cada mercado y empresa.

Nuestra metodología está potencia las siguientes habilidades:

  Habilidad para negociar y reconocer oportunidades según las condiciones del mercado y políticas de la empresa.

 Recursividad en manejo de ventas y toma de decisiones.

 Administrar y dirigir eficientemente recursos humanos.

 Efectuar correctamente proyectos y planes de negocio.

 Liderazgo y empoderamiento para las ventas.

 Habilidad en técnicas de negociación.



Diferenciadores

  Facilitamos el desarrollo de capacidades analíticas sobre el comportamiento del consumidor desde la perspectiva de ejecución del mix de mercadotecnia y elaboración de estrategias de retorno.

  Proporcionamos herramientas y estrategias innovadoras acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado en el área comercial, asociados a la digitalización de la comunicación.

  Enseñamos a diseñar políticas y estrategias de ventas de acuerdo a las necesidades del sector social y productivo de cualquier tipo de organización.

  Capacitamos en procesos teóricos-prácticos de análisis, administración y gestión de indicadores de ventas de manera eficaz y eficiente de la situación financiera de la empresa.

Te convertirás en un profesional capaz de:

  Analizar el comportamiento del consumidor y las tendencias actuales del mercado nacional e internacional.  

Realizar negociaciones exitosas de productos y servicios con las mejores condiciones éticas según las exigencias de cada mercado y empresa.

 Desarrollar capacidades humanísticas, científicas y tecnológicas adquiridas en el contexto de ventas para influir y dar respuestas positivas a los clientes.

Comunicar de manera efectiva el mensaje basado en la estrategia establecida para incidir correctamente en el proceso de gerencia de ventas y negociación, aplicando las técnicas y conocimientos de comunicación efectiva y liderazgo personal.

Utilizar instrumentos técnicos y metodológicos para gestionar el área comercial de la empresa de manera eficiente y eficaz.

Cargos a desempeñar

  Jefe de ventas

  Supervisor comercial

  Investigador de consumidor y mercados

  Coordinador de mercadeo

   Jefe de cuentas (Key Account Manager)

   Jefe de logística

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