Experiencia y perspectiva joven en el segundo Assessment 2019

El segundo Assessment 2019 realizado en Humane Escuela de Negocios el pasado 23 y 24 de agosto no sólo obtuvo resultados exitosos para alumnos y marcas emprendedoras, sino que también fue diferente.

 

Gracias a la participación conjunta entre los estudiantes de los primeros ciclos y los alumnos de nuestra modalidad de validación por Experiencia Laboral, este segundo Assessment se desarrolló en un clima distinto al anterior, ya que se combinaron las perspectivas creativas e innovadoras de parte de los jóvenes, con la experiencia estratégica de quienes se desenvuelven en un ámbito comercial real para lograr mejores resultados.  

Para esta segunda edición se contó con un total de 46 alumnos, 9 marcas emprendedoras de Humaners graduados, una docente asesora y dos docentes como parte del jurado. 

Rosana Nuñez, coordinadora académica de Humane Escuela De Negocios, mencionó 3 puntos que destacaron en estos resultados:

1)Haber superado metas de propuestas por los emprendedores.

2)La apertura de mercado, consiguiendo nuevos clientes para algunas marcas.

3) La asesoría de parte de los estudiantes al emprendedor para optimizar ventas y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.


Las marcas participantes fueron:

WOODKIDS

KAWSAY

MONIJU

MUMMA

MT ZAPATOS

LA FINQUITA

GIRLS & BOWS