Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Rendición de cuentas Humane 2020

En cumplimiento con el artículo 27 y 50 de la Ley de Educación Superior, el pasado miércoles 12 de mayo se realizó el evento de Rendición de Cuentas 2020, que tiene como objetivo reportar, analizar y discutir con la comunidad, sociedad y organismos estatales la información de la gestión académica e institucional durante el año.

El Rector Mgs. Marcelo Torres y el Vicerrector Mgs. Javier García, estuvieron a cargo del evento que se desarrolló vía Zoom con más de 50 personas conectadas, quienes participaron activamente en la presentación y al culminar tuvieron la oportunidad de realizar una trivia, donde los 3 mejores participantes fueron premiados.

Dentro de los logros más destacados del año 2020 tenemos la graduación de 144 Humaners en 3 ceremonias virtuales, la entrega de 6 becas parciales, y el desarrollo de Mi Proyecto de Vida” con el apoyo de la Superintendencia de Compañías, Banco del Pacifico y la Bolsa de Valores de Guayaquil.

Adicionalmente, se amplió la oferta a carreras online y la implementación del programa de Validación Profesional, ofreciendo por primera vez esta modalidad en las carreras de Logística y Ventas. También se lograron realizar 3 Assessment Center, por donde pasaron alrededor de 120 estudiantes.

Como servicio a la comunidad, la consultora aliada Humane Consulting Group asesoró a 14 empresas que recibieron gratuitamente el webinario “Resiliencia y Esperanza Cristiana”, contribuyendo y ayudando a 750 personas a tener criterios y herramientas para asumir de mejor manera la pandemia por el COVID 19.

“A pesar de ser un año tan complejo, hemos logrado transformarnos y superar todas las dificultades. Queremos agradecer a los estudiantes, profesores, colaboradores y a toda la comunidad de Humane, por su compromiso y entrega en estos tiempos tan difíciles, donde todos hemos tenido que aprender y adaptarnos a las nuevas condiciones para seguir cumpliendo con nuestra misión; formar líderes con valores y una profunda conciencia social”, indicó el Vicerrector Javier García.

Para este año 2021, Humane seguirá apoyando el desarrollo humano integral de la sociedad y buscando nuevas herramientas que les permitan acelerar los procesos, optimizar el acceso a la información y mejorar la comunicación con el estudiante.