Odoo CMS - una imagen grande

 Más de 20 proyectos fueron sustentados en el Programa Validación Profesional 

Durante 2 intensos días (jueves 22 y viernes 23 de abril) se presentaron más de 20 proyectos en el Programa de Validación Profesional,  donde un gran grupo de trabajadores fortalecieron sus conocimientos en diferentes áreas, y han podido mejorar su visión y desempeño laboral.

Odoo CMS - una imagen grande

La sustentación de los proyectos fue una experiencia muy gratificante para cada uno de los participantes, porque lograron validar su trayectoria profesional, y ahora podrán incorporarse al tercer semestre de la carrera de su elección y homologar hasta 1 año de estudio, para así obtener su título de tercer nivel.

En el programa, donde estuvieron presentes grupos de importantes empresas como Difare y Coca-Cola, se presentaron proyectos muy buenos e innovadores que, sin duda, ayudarán a mejorar el desarrollo económico de las empresas y el desempeño de sus trabajadores. Desde un nuevo plan de medicina prepagada para fortalecer el sistema de salud hasta la contratación de operadores logísticos para optimizar los tiempos de entrega, fueron algunos de los proyectos presentados.

Ya muchos han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en el programa dentro de sus empresas, incluso algunos ya se encuentran desarrollando su proyecto, y han logrado solucionar algunas problemáticas existentes dentro de las compañías o emprendimientos. 

Todos tienen el deseo de seguir aprendiendo y obteniendo más conocimientos para ser mejores guías y manejar mejor su equipo de trabajo. Están seguros que con este programa podrán crecer y alcanzar sus objetivos personales y profesionales.