Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Humane revela su metodología práctica centrada en la persona en el CIFTEC  

Se llevó acabo el Congreso Internacional de Formación Técnica y Tecnológica (CIFTEC) los días 20, 21 y 22 de noviembre  en la ciudad de Guayaquil; con el objetivo de reflexionar sobre la calidad formativa y enriquecer las funciones centrales en las instituciones de Educación técnicas y tecnológicas.

En el congreso participaron rectores, profesores y asesores tanto a nivel nacional como internacional, quienes expusieron resultados acerca de la experiencia de la educación superior técnica y tecnológica, además del fortalecimiento pedagógico en la formación de profesores.

Intervino nuestro vicerrector Javier García, quien además de expositor, fue panelista en la mesa redonda donde abarcó el tema de "Las habilidades profesionales, habilidades blandas y los valores en la formación técnica y tecnológica", mismas que para Humane son esenciales. Javier resaltó nuestra metodología de enseñanza práctica donde desarrollamos el potencial integral de la persona contando la amplia experiencia de Humane a nivel organizacional.

Esta participación ha hecho que estemos en la mira de varios institutos tecnológicos como referencia, ofreciendo nuevos horizontes y perspectivas en el mundo académico.