De izquierda a derecha:

Alex von Buchwald, coordinador de cultura y desarrollo organizacional de Humane Instituto de Negocios;  María Fernanda Briones, coordinadora de ventas de Humane Instituto de Negocios;  Javier García, vicerrector de Humane Instituto de Negocios, y M aría Belén Valenzuela coordinadora de marketing de Humane Instituto de Negocios en el lanzamiento oficial del logo.

Lanzamiento oficial nuevo logo Humane

Humane después de 12 años decide cambiar su logo y comunicación. Han sido varios meses de planeación, dedicación y compromiso para idear la manera de posicionar a Humane como el Instituto de Negocios que potencia al estudiante a convertirlo en un líder integral, y el fruto de ese esfuerzo es un nuevo Logo y comunicación.

Con estos cambios, Humane se renueva y fortalece su compromiso de potenciar el talento de sus estudiantes a través de una metodología práctica e innovadora; formando profesionales integrales que constituye el corazón y centro de nuestra misión.

Dentro de los objetivos que nos hemos trazado está el lograr un mayor reconocimiento de Humane como plataforma de emprendedores, además de captar nuevos perfiles de estudiantes para este nuevo año.

Dentro de la campaña destacamos nuestra metodología y el espíritu emprendedor que nos caracteriza. Así mismo, resaltamos nuestra misión de convertir a los estudiantes en líderes comprometidos con la realidad preparándolos para un entorno complejo y desafiante.

Hoy inicia un nuevo reto para Humane, pero estamos seguros que nuestra determinación nos permitirá ir ¡Siempre más allá!