De izquierda a derecha:
Pedro Collantes - Director de Humane Consulting Group, Inge Haid - Secretaria General de Humane, Javier García - Vicerrector de Humane, Adriana Cervantes - Gerente de Capital Humano Región Sur,  Corina Morán - Gerente de Cooperativa y Uriel García - Director Comercial

La educación, el factor decisivo para la productividad de las empresas.

Humane firma convenio con Arca Continental

Humane Instituto de Negocios junto con Arca Continental firmaron un convenio institucional con el objetivo de impulsar el crecimiento profesional de sus colaboradores ayudándoles a obtener su título de Tercer Nivel. La formación académica contribuirá en su desarrollo profesional y personal; así como el de la compañía.

El evento se desarrolló el viernes 29 de enero en el Auditorio de Arca Continental, donde estuvieron presentes: Magaly Polo - Directora de Capital Humano Ecuador, Uriel García - Director Comercial, Jorge Carretero - Gerente Comercial Regional, Adriana Cervantes - Gerente de Capital Humano Región Sur, Corina Morán - Gerente de Cooperativa, Hugo Stella - Gerente de Relaciones Laborales, Pedro Collantes - Director de Humane Consulting Group y Javier García -Vicerrector de Humane Instituto de Negocios.

La firma de este convenio permitirá que 48 colaboradores se preparen para obtener su título de tercer nivel dentro del Programa de Validación Profesional en la carrera de Ventas. Durante la intervención de Jorge Carretero destacó lo siguiente “Vi un post que me llegó, y dije esta es la oportunidad para muchas personas que quieren pero por alguna circunstancia no han podido concretar su parte académica”. Humane tiene ese quiebre de cintura necesario para hacer que se combine la práctica con la teoría, tienen un pensum y una metodología que más allá de brindar conocimientos hará que nuestra productividad mejore”.

Para Humane este tipo de convenios a largo plazo permiten la posibilidad de innovar y diseñar cursos de formación y capacitación hechos a las medidas para que las empresas se fortalezcan y que la capacidad de los colaboradores aumente para tomar decisiones de una manera correcta.