Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Lo único que necesitas es creatividad, perseverancia y disciplina

Nuestra Red de Emprendimientos sigue creciendo, esta vez queremos destacar el trabajo de nuestro  Humaner graduado Javier Aguilar  y su empresa  REMODELA , dedicada a convertir espacios, mediante la construcción y remodelación.

Para Javier, emprender siempre fue necesario, y cree que es algo que toda persona que ha estudiado Administración de Empresas debería planteárselo desde el inicio de su carrera, ya que es la mejor forma de explotar la creatividad, generar nuevas ideas y dejar una huella en la sociedad.

“Antes de esto había tenido la posibilidad de trabajar en algunas empresas grandes y siempre me decía a mí mismo: <algún día quiero ser yo quien tenga mi propio negocio >. Pero en mi familia siempre me decían que debería quitarme de la cabeza la idea de crear algo, que mejor debería enfocarme en buscar un trabajo, ya que nadie nunca en mi familia había emprendido. A pesar de esto, yo nunca le tuve miedo a emprender. Cuando tenía 18 años mientras cursaba mi carrera de administración me atreví a crear 2 emprendimientos, lamentablemente decayeron por falta de experiencia y porque pensaba que todo podía hacerlo yo. Cuando sabemos que para que un negocio crezca necesita de varias mentes grandes y un buen equipo de trabajo”

Luego de estas experiencias, Javier tuvo la posibilidad de especializarse estudiando una maestría en Proyectos de Construcción en Europa, donde estuvo cerca de 2 años trabajando para diferentes empresas, es ahí cuando decide volver e implementar en el país todo lo aprendido. 

“Decidí regresar y arrancar con mi nuevo emprendimiento y actual trabajo “REMODELA”. Remodela para mí ha sido un reto, un desafío, pero sobre todo ha sido mucho amor y conocimiento. Lo he desarrollado detalladamente, tanto así que me he enfocado en todos los pilares dentro de una empresa: Legal, Marketing, administrativo, financiero, logístico y sobre todo INNOVACIÓN.

Implementé nuevas ideas y conceptos del exterior en el mercado de la construcción ecuatoriano. Arrancamos como emprendedores y actualmente somos legalmente una PYMES. Ofrecemos trabajo tanto a ecuatorianos como a extranjeros.  Gracias a esto vamos ya para nuestro 2do año cambiando vidas, haciendo realidad sueños y sobre todo CONVIRTIENDO ESPACIOS.”

Consejos 

El mayor consejo que les puedo brindar es decirles: ¡Atrévanse a hacerlo!
Empiecen ahora, no duden de sí mismos. Si sale mal, no importa, pues nos caemos y nos volvemos a levantar.
¡Pregunten! No tengan miedo de preguntar a gente que sepa un poco más de ustedes.
¡Relacionarse! Una de las cosas más importantes, conozcan gente de aquí o de otros países que puedan aportarles al desarrollo de su negocio.
Desmiento ese dicho que dice “Necesitas una inversión alta para arrancar tu negocio”. ¡Mentira!
No lo necesitas, lo único que necesitas es:

                      Creatividad

                      Perseverancia

                      Dedicación

                      Responsabilidad