Finalizamos con éxito el programa de Certificación para Docentes

Humane Instituto de Negocios en alianza con FEDEC (Federación de Establecimientos de Educación Católica del Guayas) llevó a cabo el programa de formación para docentes con el objetivo de que los profesores aprendan a diseñar y aplicar nuevas técnicas y herramientas elevando el nivel de enseñanza.

Después de 4 meses y con un total de 62 horas de formación, 20 participantes obtuvieron su Certificación de docentes este pasado 23 de noviembre. Profesores pertenecientes a las distintas ramas del conocimiento, fortalecieron estrategias de Coaching, programación Curricular Backward design, entre otras técnicas para ser aplicadas en el aula.

Myriam Simbaña, una de las participantes, compartí su testimonio indicando que ha sido una experiencia de crecimiento personal en el que ha podido profundizar en la importancia del concepto de docente como investigador.

Humane con esto refuerza su misión de seguir marcando camino en el mundo de la educación, formando profesionales y académicos con la visión de transformación en la cultura empresarial y educativa.