5 meses cosechando frutos con la actividad "Mi Proyecto de Vida" 

El Instituto tecnológico Humane Escuela de Negocios realizó la ceremonia de premiación y clausura del programa de Liderazgo y Educación Financiera “Mi Proyecto de Vida” 2019 el pasado miércoles 23 y jueves 24 de Octubre a las 09h00 en el Campus Humane (Urdesa central, Miguel Aspiazu 215 y calle tercera) en el marco del mes del Inversionista donde realizaron el simulacro bursátil y un workshop a cargo de la Bolsa de Valores y Seguros. 

Este año tuvimos la participación de 1200 alumnos de tercero de Bachillerato de la provincia del Guayas y Santa Elena. Trabajamos en colaboración con el Banco del Pacífico y la Superintendencia de Compañías, quienes a través de charlas interactivas y formativas prepararon a los alumnos con el fin de crear proyectos innovadores.  

Durante el camino se realizaron 26 proyectos ganadores en los cuales los alumnos desarrollaron sus conocimientos y habilidades, además de obtener su certificado de participación, un tour guiado por el Centro de Innovación del Banco del Pacífico, una visita a un proyecto de emprendimiento social de la Fundación Benéfica Acción Solidaria y descuentos en la colegiatura de las carreras de Humane. 

 

¡Esperamos para el 2020 seguir creciendo y cosechar en los jóvenes esta cultura de empredimiento! 

 

 

Para participar en el programa “Mi Proyecto de Vida” escribir al correo  info@humane.edu.ec