El plus de Humane

La palabra plus es algo que se añade a lo normal, un elemento que permite que algo sobresalga sobre el resto, es un valor agregado que cualifica un producto de manera especial.

Muchas veces conversando con profesionales ecuatorianos de diversas ramas les cuento lo que hago en Humane. Les voy explicando lo que  intentamos hacer en las sesiones de coaching y cómo tratamos de ayudar en la formación humana de nuestros estudiantes. Les explico el itinerario de competencias a través de los cuales los estudiantes van recibiendo sus medios para crecer en su desarrollo  personal y profesional.

Les confieso que todos sin excepción me dicen: “esto deberían ofrecerlo a todos los estudiantes universitarios”. Ellos manifiestan una clara necesidad de que la formación humana es tan necesaria como los conocimientos técnicos que han adquirido a lo largo de la carrera. Algunos íntimamente saben que incluso pueden tener muchos conocimientos técnicos pero que sin una “humanidad” de base la vida puede inclinarlos a desviarse en su tarea de ser líderes de bien para la sociedad.

Humane tiene un plus. Ese plus es la formación humana que se imparte en sus materias humanas, en las sesiones de coaching y en las metodologías como los workshops, assessments y outdoors. Depende de ti, estudiante de Humane, aprovechar este plus y poder ser gestor de cambio en la sociedad.